Shop More Submit  Join Login
×

More from deviantART



Details

Submitted on
June 19, 2012
Link
Thumb

Stats

Views
4,096 (1 today)
Favourites
3 (who?)
Comments
10
×

ANIME EXPO SANTIAGO 23 de JUNIO

Journal Entry: Tue Jun 19, 2012, 11:29 AM


ES VIERNES, VOY A IMPRIMIR EN UN RATO, SI ALGUIEN QUIERE ALGO ESPECÍFICO CHILLE AHORA, en serio, si después salen con "ow, no trajiste esa print?" como en otros eventos, les voy a decir "te lo dije" en la cara :U

-----------------------------------------------------

HOLI.
Sí señor, llegamos a ESTA época del año, ya estamos cercanos a las vacaciones de invierno (oh sí por favor vengan a mí), y como todos los años, se viene la Anime Expo en Estación Mapocho (:



YO, osea :icontatouji:, junto a la maravillosa compañía de :iconsoubifjones: y ADEMÁS omg con la hermosa :iconamaterasu85:, estaremos ubicadas en el stand 8-B. La zona de ilustradores es la misma de siempre, pero como soy simpática /shot, les dejo un mapita:

DICE SUMMER PERO ES EL MISMO MAPA, CONSTE AH AH.
(no está hecho a la conveniencia de ningún stand en particular, no, para nada, cof).



Y si aún están perdidos, les dejo una foto mía y de la Soubi para que nos ubiquen:


Ya no pueden decir que no nos van a encontrar, claramente somos reconocibles a primera vista.
Oh, sí, la Soubi de verdad va a estar cosplayeando de N, así que ya saben a quién buscar, claramente yo no soy suficientemente vistoza.




EN FIN, a lo que realmente viene el journal, chiquillos y chiquillas.

Aquí hay fotos de algunas de las cosas que estarán a la venta.

Lamento que no vaya a estar todo disponible, pero si quieren algo en específico de mi galería, por favor hágamenlo saber antes del viernes (:

:bulletpurple:Además, por supuesto que habrán cosas nuevas en las que estoy trabajando como china, las fotos son sólo de referencia porque eran lo que tenía a la venta en Ichiban Summer.

:bulletblue:Como siempre, estaré vendiendo dibujines simples a pedido, así que no olviden llevar sus referencias.

Les dejo los valores de mis chucherías:

:star: PRINTS y merchandising

Print Carta/Oficio: $1000 / 2 x $1.800
Print Tabloide: $1.500
Stickers: $200-$300 (dependiendo del tamaño)
Llaveros/Cellstraps: $500 c/u
Marcapáginas: $500 c/u


:star:Dibujos a pedido (: Retratos, fanarts y personajes originales

Chibi Headshot: $500
Chibi Headshot color: $2.000
Chibi cuerpo completo: $1.000
Chibi completo color: $3.000

Headshot normal BW: $1000
Headshot normal a color : $3.000

ESO POS HAMYGOS.
Ojalá pasen por el stand y nos saluden y nos den amor:heart: porque lo vamos a necesitar ya que vamos a estar en condición de bulto
Cualquier duda, consulten 8D


NOS VEMOS!





**---------------------------------------------------------------------------------**

CSS made by TwiggyTeeluck
  • Playing: WoW
Add a Comment:
 
:iconsoulrhapsody:
SoulRhapsody Featured By Owner Jun 19, 2012
skjaksaff tengo. que. ir. a. ese. stand. *-* Llegaré tempranito para pasar antes de que la marea de gente me consuma xDD
Reply
:iconishilein:
Ishilein Featured By Owner Jun 19, 2012  Hobbyist General Artist
Cuánta vellesa en una sola mina. :$
Reply
:iconwahrheittiasheraggs:
WahrheitTiasheRaggs Featured By Owner Jun 19, 2012  Student Artist
Wait, so you're going to be at AX, right? What booth is it? (Cuz I can't see it ^^;)
Reply
:icontatouji:
tatouji Featured By Owner Jun 19, 2012  Professional General Artist
Anime Expo Santiago CHILE, sorry xD
Reply
:iconwahrheittiasheraggs:
WahrheitTiasheRaggs Featured By Owner Jun 19, 2012  Student Artist
Oh, ok. Lol, thanks. xD
Reply
:iconledzaid:
LedZaid Featured By Owner Jun 19, 2012  Hobbyist Artist
Yay! estoy pensando ir a allá galla, asi que si ando por ahi, te paso a mosquear un rato 8D! (y en una de esas comprarte.. comprar algo (no a ti 8x)) eso. saludos desde mi pega que mi jefe esta hablando por fono. xD
Reply
:icontatouji:
tatouji Featured By Owner Jun 19, 2012  Professional General Artist
pero anda po :U
Reply
:iconledzaid:
LedZaid Featured By Owner Jun 19, 2012  Hobbyist Artist
si ahora estoy moviendo gente para ir con alguien xD. creo que ya tengo a alguien 8D!
Reply
:iconyakuchin-pikachu:
Yakuchin-Pikachu Featured By Owner Jun 19, 2012
Me encantó tu dibujo, no sabía como iba a identificarte!!
Reply
:icontatouji:
tatouji Featured By Owner Jun 19, 2012  Professional General Artist
i know right?
soy igual, nadie puede confundirme ahora
Reply
Add a Comment: